sábado, marzo 2, 2024

Sebastián Caicedo habla de su sustituto en la vida de Carmen Villalobos: “Lo conozco. Ojalá les vaya bien”

Tal parece que el actor colombiano ya superó la separación y aseguró que meses antes habían perdido la buena convivencia

Pese a que anunciaron su divorcio a mediados de 2022, Sebastián Caicedo reveló que fue mucho antes y que actualmente le desea lo mejor a Carmen Villalobos en su nueva vida amorosa.

“Quiero dejar súper mega claro, la gente cree que nos divorciamos en julio, pero la verdad es que esto venía desde diciembre de 2021”, dijo el intérprete en una reciente entrevista.

Así mismo expuso que legalmente meses después salió la sentencia de divorcio y decidieron compartirlo con sus fieles seguidores.

En enero de 2022 fue que legalmente quedamos divorciados”, añadió para aclarar las dudas sobre el tiempo que tiene separado de Carmen, con quien vivió una intensa y bonita relación sentimental.

image 20
Sebastián Caicedo habla de su sustituto en la vida de Carmen Villalobos: “Lo conozco. Ojalá les vaya bien” 2

Sobre qué piensa de su sustituto Frederick Oldenburg, el actor muy caballerosamente comentó que lo conocía y le envió buenos deseos a su relación con su exesposa.

“Conozco a Frederick de Telemundo, es una excelente persona y ojalá y les vaya bien en su relación”, expresó Caicedo.

Recordemos que Sebastián actualmente mantiene una relación con la empresaria Juliana Diez, a quien presume en redes sociales.

Recordemos que fue en julio de 2022, cuando la actriz Carmen Villalobos oficializó el que era el secreto a voces de su ruptura matrimonial con Sebastián Caicedo, un distanciamiento que hasta la fecha recoge muchas interrogantes, entre esas el motivo que la detonó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x