InicioFAMOSOSSebastián Caicedo habla sobre su romance con modelo colombiana: “Todo a su...

Sebastián Caicedo habla sobre su romance con modelo colombiana: “Todo a su debido tiempo”

Fecha de publicación:

El actor colombiano fue cuestionado sobre su nueva relación amorosa y esto dijo

Luego de salir a la luz unas fotografías de Sebastián Caicedo con una modelo colombiana, el actor habló al respecto sin confirmar la noticia.

Caicedo fue visto el pasado fin de semana disfrutando el concierto de Marc Anthony en Bogotá en compañía de la diseñadora y modelo Julieth Román, lo que generó una ola de especulaciones que apuntaban a una relación amorosa entra ella y el protagonista de El chema.

Anunciar

“Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Todo a su debido tiempo”, dijo al ser cuestionado sobre una posible relación con Román, dejando con dudas a los periodistas y a sus seguidores.

Sebastián y Carmen se separaron

En julio, el artista confirmó los rumores de separación de Carmen Villalobos a través de unas historias de Instagram.

“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo a este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, aseguró el artista en la red social de la camarita.

“La vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, concluyó. Mientras que Carmen comentó: “Después de más de trece años de relación y de meditarlo entendimos que lo mejor es tomar caminos diferentes”.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x