martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASSebastián Dante se sincera sobre su interpretación de Vicente Fernández en la...

Sebastián Dante se sincera sobre su interpretación de Vicente Fernández en la bioserie de Caracol Televisión

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sebastián Dante reconoció que interpretar a Vicente Fernández de joven en la bioserie de Netflix y Caracol Televisión se convirtió en un reto. 

- Advertisement -

A pocos días del estreno de El rey: Vicente Fernández, el actor se sinceró sobre su actuación en la ambiciosa propuesta.

Durante una entrevista para Noticias Caracol, Sebastián Dante admitió que interpretar a Vicente Fernández de joven es un gran compromiso. 

Anunciar

“Es un reto y una gran responsabilidad darle vida a una persona tan importante que todo el mundo conoce. Fue un regalo de la vida, un regalo emocionante porque en ese momento estaba bajo de ánimo. Estoy tan feliz, como emocionado. Con mucho amor me han recibido. Entonces estoy muy emocionado”, comentó. 

- Advertisement -

Seguidamente, mencionó que le tocó la etapa más crucial e importante en la vida del “Charro de Huentitán”. 

De acuerdo a lo expuesto, su actuación inicia cuando el mexicano decide abrirse camino como cantante. 

“Esto es a sus 20 años y no solo tiene esta situación de luchar contra la profesión y con la profesión, sino que empieza a tener sus dramas familiares con su esposa, sus hijos enfermos, todo el drama está en esta etapa. Van a encontrar una historia bastante interesante que estoy seguro que les gustará”, sostuvo. 

El intérprete también contó que durante las grabaciones enfrentó varios desafíos, entre ellos la pandemia y articular labores entre Colombia y México. 

“Trabajar con la pandemia sí que fue un reto, más porque había muchas medidas de prevención de contagio. Por otro lado, trabajar con gente colombiana fue increíble, pues desde siempre he tenido una admiración enorme por la gente, el pueblo, la música, los literatos y la comida. Es realmente increíble”, indicó. 

Fecha de estreno

El rey: Vicente Fernández se estrena el 3 de agosto a través de Caracol Televisión y posteriormente en Netflix.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x