Luego de culminar las grabaciones de El Extraño Retorno de Diana Salazar, la parejita se tomó unos días para viajar juntos y descansar
Angelique Boyer, en busca de complacer a su pareja Sebastián Rulli, decidió que esta vez el destino sería Argentina, lugar especial para el galán.
Para Rulli fue un sueño cumplido volver a Argentina luego de 10 largos años, lugar donde nació y donde vivió durante varios años.
“Volver… Después de 10 años finalmente de vuelta en Argentina. El paisaje familiar y los recuerdos de la infancia me da una sensación de nostalgia y felicidad”, expuso el actor en su cuenta de Instagram. El mensaje acompañó una fotografía de Rulli en una de las avenidas del mencionado país.
Sebastián además expuso que estaba tan feliz de reencontrarse con su gente. “Emocionado de revivir viejos tiempos y reconectar con mis raíces”.
Ante la publicación, artistas como José Ron y Julián Gil le enviaron las mejores energías a través de comentarios: “Disfruta chiquito”; “Es necesario querido”; “Bravo, era justo y necesario”.