Sebastián Rulli devastado por la muerte de su ‘mejor amigo’

El actor lamentó la muerte de su gran amigo, su perrito Gaucho.

Con una sentida carta publicada en su cuenta en Instagram, el mexicano se despidió de su mascota, a quien conoció en 2007 durante las grabaciones de la telenovela Pasión.

Estaba tan sucio y desprolijo que te decían ‘El mugres’. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopté y bauticé como ‘El gaucho’. Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi, y ni hablar del Guapo…que no conoce la vida sin que estés a su lado”, sostuvo.

A lo largo de extenso escrito dejó por sentado que el dolor que siente ahora no lo había experimentado antes. “El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón”.

De acuerdo a lo comentado por Rulli, Gaucho le enseñó el significado de nobleza, paciencia y amor incondicional.

Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar. Gracias por tanto mi Gaucho. A partir de hoy duermes junto a mi corazón”, precisó.

Acto seguido, indicó que su perro vivió junto a él 13 años inolvidables.

En una segunda publicación, compartió un video en el que muestra algunos de los momentos vividos junto a su fiel amigo.