Sebastián Rulli ‘El Dragón’ que querrás tener cerquita

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Pulsa para escuchar la entrada»]

El actor Sebastián Rulli protagoniza la historia que será transmitida a través de las pantallas de Telemundo y promete dejar a todos encantados.

Sebastián Rulli ha conquistado no solo el corazoncito de la actriz Angelique Boyer, el actor también ha envuelto con su encanto a cientos de fanáticos que esperan poder verlo en ‘El Dragón’, una ambiciosa historia de la pluma del mismo escritor de ‘La Reina del Sur’.

La producción es el as que tiene bajo la manga la cadena de habla hispana, Univision, quienes a pesar de no poder en contra del rating de su más cercana competencia, Telemundo, decidieron jugarse el todo por el todo una vez más.

Univision inicia la promoción de su próxima historia

Rulli es considerado uno de los actores más guapos, sexys y elegantes de la industria de la televisión.

Además, el creador de ‘La Reina del Sur’, el periodista Arturo Pérez Reverte, fue quien trajo a la vida a este nuevo bebé, con una historia que promete mantenerlos a todos pegados de las pantallas.

Por su parte Sebastián Rulli dará vida al personaje de Miguel Garza quien se enamorará del personaje de la actriz Renata Notni, pero para ellos nada será color rosa ya que la rusa Irina Baeva es la antagonista de la serie.

Sebastián Rulli atrapado en dos mundos

En la serie veremos la historia de un hombre que se encuentra atrapado en dos mundos, tanto geográficos como morales. El primero de ellos se centra en su infancia en México, la cual fue marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que heredará.

Mientras que su vida paralela vive una  vida sofisticada con la cultura de Japón. País al que es enviado por su abuelo quien no quería que se viera involucrado en los negocios turbios de su familia.