miércoles, julio 24, 2024

Sebastián Rulli estalla en contra un periodista – VIDEO

El actor argentino Sebastián Rulli dejó a todos con la boca abierta luego de reaccionar una forma nada amigable en contra de un periodista.





El galán de telenovelas argentino, Sebastián Rulli, mostró su lado más agresivo, uno que muy pocos conocían y algunos se imaginaban que hasta carecía de él.

El actor quien comenzó recientemente un nuevo proyecto con Televisa, “Papá a Toda Madre”, estaba siendo entrevistado por un reportero del programa “Suelta La Sopa” cuando tomó una reacción poco amigable.

El periodista lo felicitó por su nuevo proyecto, pero también bromeó diciéndole que ya no tenía tanta exclusividad con el canal, a lo que Rulli respondió con una sonrisa de oreja a oreja: “Tú eres de los que miente sin saber, eres una persona que dice llamarse periodista y por hablar dices mentiras”.


No te puedes perder: Angelique Boyer y Sebastián Rulli en unas vacaciones bajo el mar


Sin embargo, el periodista no se rindió e insistió con su interrogante, hecho que ocasionó que el artista enfureciera aún más y decidiera retirarse dejándolo solo con la respuesta al aire. “No es importante que aclare el punto, lo sería importante es que tu como periodista trabajaras“, dijo.


Recientemente Rulli fue noticia porque decidió limar asperezas con el también actor Mark Tacher, con quien mantenía una disputa porque ambos estuvieron relacionados con la conductora de televisión Cecilia Galliano.

Ambos artistas son parte del elenco de la nueva producción de Televisa “Papá a Toda Madre” y según palabras del propio Sebastián, decidió poner fin a las hostilidades luego de que fuera su propio hijo quien le pidiera que perdonara a Tacher.

 


Puedes leer: Maite Perroni emocionada de protagonizar Papá a toda madre


“No nos conocíamos en persona, pero mi hijo Santi me habló muy bien de Mark y me pidió que lo perdonara por lo que dijo. Dice que es una persona educada, agradable y dedicada. Mi hijo lo quiere mucho y logró una amistad muy bonita con él, así que vamos a ver cómo se van dando las cosas”, aseguró el actor para aclarar que ya no existe ninguna rivalidad con su colega.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Los desnudos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en El Extraño Retorno de Diana Salazar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten detalles inéditos sobre las escenas...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad