Sebastián Rulli y Gabriel Soto suben la tensión en su nueva obra

El par de galanes están levantando suspiros con su obra de teatro ‘Una Pareja de Tres’, la cual se estrenó la semana pasada en México y que está dando mucho de qué hablar ya que ambos protagonizan escenas muy calientes que han dejado con la tensión alta a más de una fanática.

Los sexys de Sebastián Rulli y Gabriel Soto, comparten tarima con Verónica Montes y Michelle González, pero son ellos quienes al despojarse de sus camisetas dejan a la vista sus cuerpos atléticos y torneados que arrancan suspiros.

En la obra ‘Una Pareja de Tres’, los personajes de Soto y Rulli son heterosexuales, pero ambos hacen de las suyas en una escena que eleva la temperatura y da mucho de qué hablar, pero para bien, pues las fanáticas se han encargado de correr la voz y esto ha subido la asistencia a las salas de teatro para confirmar los rumores.

Y cómo no creer que el lívido de las fans se desató al acudir a las salas, si estos galanes en cada proyecto en el que han trabajado dejan ver su dedicación por sus cuerpos y enamoran a muchas.

En el amor

Gabriel y Sebastián están atravesando etapas en sus vidas románticas muy distintas, Soto acaba de firmar su divorcio con la también actriz Geraldine Bazán tras 10 años de relación.

 Mientras el que sexy argentino Sebastián, este 2018 cumplirá cuatro años de noviazgo con la guapa actriz de origen francés, Angelique Boyer.


También puedes leer: