Sebastián Rulli revela cuál es su personaje más oscuro de las telenovelas

Sebastián Rulli explicó por qué su personaje en Vencer el pasado ha sido el más complejo de interpretar en su carrera. 

El actor destaca en el elenco de la exitosa historia producida por Rosy Ocampo para Televisa y Univision. 

En esta telenovela, Sebastián Rulli interpreta a Mauro, un hombre que ha tenido muchos problemas y necesidades a lo largo de su vida. 

Estas características son las que precisamente hacen de este personaje el más complejo de su carrera hasta ahora. 

En una reciente entrevista, aseguró que al principio le costó asimilar los conflictos que arrastra “Mauro” desde su niñez. 

“Sinceramente su problemática me costó asimilarla como actor para darle verdad. Aunque la historia es alegre y divertida, el personaje es muy oscuro, lo van a ver. Es un personaje que, de hecho, no tenía redes sociales. Sufre en algún momento el hecho de no tener vida para el exterior y ahí demuestra lo también importante que son las redes sociales”, comentó. 

“La vida a veces es así. Te pone paredes en frente y hay gente que en vez de abrir la puerta o pasar por al lado, piensa que la única manera es tumbarla a golpes y no, no es así”, agregó. 

Pese a lo antes expuesto, Sebastián Rulli reconoció que el reto de entenderlo y darle vida en Vencer el pasado le gustó. 

Vencer el pasado

Por otro lado, a propósito del estreno de la telenovela esta noche por Univision, el actor invitó a todo el público estadounidense a ver el primer capítulo. 

“Les va a gustar y los va a unir como familia. También va a concientizar de la importancia que tiene el Internet para bien y para mal”, sostuvo.