Sebastián Yatra descarta actuar con Tini Stoessel ¿Qué pasó?

El colombiano se encargó de destruir la única esperanza que tenían sus fans de un posible reencuentro con Tini Stoessel.

En febrero, los artistas confirmaron que grabarían una serie juntos para Disney Plus, pero ahora Sebastián Yatra anunció que canceló su participación.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de No bailes sola explicó que tiene otros planes para el próximo año.

La serie la íbamos a grabar en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del Covid.19 tocó posponerla, moverla y queríamos lograr grabar en 2020. Pero realmente no hay forma todavía y yo ya para 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, indicó.

Hasta la fecha la argentina no se ha pronunciado para confirmar si todavía sigue en el proyecto.

Recordemos que fue en mayo cuando los artistas decidieron hacer pública su separación con un mensaje en simultáneo en redes sociales.

Aunque se especuló que habían terminado por culpa de una tercera persona, la realidad es que la distancia fue el verdadero detonante.

La cuarentena los atrapó en países diferentes, ella en Argentina y él en Colombia, hecho que sin duda alguna los llevó a un agujero sin salida.

Había necesidad de charlar personalmente. Nos hubiese encantado que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano en ese caso fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias y vivir el cierre de ese modo”, declaró Tini a la revista Clase.

Sebastián y Tini

Por su parte, Sebastián Yatra dijo que la cantante llegó a su vida para cambiarla y siempre estará en su corazón.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!