Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su noviazgo

Los cantantes anunciaron la tarde de este sábado 16 de mayo que su romance terminó.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, Sebastián y Tini dieron a conocer esta noticia.

Aunque en la publicación no ofrecen mayores detalles de su ruptura, reconocen que guardan gratos recuerdos de su romance.

“Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestros corazones”, reza parte del post compartido por Yatra.

Por su parte, la intérprete argentina publicó el mismo escrito, pero mencionando al artista colombiano.

Para muchos esta separación era un secreto a voces, pues las interacciones de ambos en redes sociales habían cesado, dando pie a todo tipo de rumores.

Entre las especulaciones salió a relucir el nombre de Danna Paola, a quien señalaron como la manzana de la discordia de esta historia. Usuarios alegan que en las últimas semanas el cantante y la actriz de Élite habían estado intercambiando likes en sus publicaciones.

La química entre Tini y Sebastián comenzó cuando trabajaron en el videoclip del sencillo Cristina en marzo de 2019. El feeling que existía entre ambos era muy evidente.

Sin embargo, fue en junio del mismo año cuando los cantantes confirmaron su relación a través de sus cuentas de Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!