jueves, julio 25, 2024

Sebastián Zurita revela qué es lo más difícil de tener padres famosos: “Es ir ganándote tu propio lugar”

Muchos asumen que tener papás famosos es el camino fácil para alcanzar un puesto en el mundo artístico. Sin embargo, no es color rosa y Sebastián Zurita lo confirma.

El actor, quien es hijo de Humberto Zurita y la fallecida Christian Bach, reconoció que sigue intentando crear su propio camino en la actuación.

Durante una entrevista para People en Español, afirmó que tener padres famosos no siempre es beneficioso.

“Mucha gente cree que uno no se merece estar aquí porque creen que las cosas fueron más fáciles, pero también se les olvida el otro lado. Hay muchas cosas que, pues esa envidia o cosas que hacían mis papás o de repente puertas que se cerraban, se te cierran a ti también”, comentó.

1140 humberto sebastian zurita esp
Sebastián Zurita y su padre

Sin embargo, aseguró que trabaja arduamente para conseguir lo que soñó sin recurrir al apoyo de su papá.

“Lo complicado de eso es ir ganándote tu propio lugar sin importar cuáles son las comparaciones, porque hasta la fecha me comparan con mis papás. Creo que lo interesante de uno mismo, como lo veo ahora con mi hermano, es que uno tiene que pasar sus propios procesos y crecer», indicó.

El actor también admitió que para parecerse a Humberto Zurita todavía le faltan muchos proyectos.

«Si yo fuera el actor que es mi papá, pues me faltan como 40 años de carrera. Yo estoy muy contento con lo que yo he hecho y la verdad es que al revés, tuve dos grandes maestros en casa y ahora tengo tres junto con mi hermano”, concluyó.

christian bach y sebastian zurita ap
Sebastián Zurita y su madre

Recordemos que Sebastián Zurita inició su carrera en el mundo actoral cuando apenas era un niño en la telenovela Cañaveral de Pasiones y luego destacó en otras producciones como Corazón Salvaje, Cuando Me Enamoro, La Imperdonable y La Impostora.

En relación a sus proyectos más recientes, participa en la serie Profe Infiltrado de Vix.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x