InicioSERIES Y NOVELASSecretos de villanas, un show que sacará los trapos sucios de seis...

Secretos de villanas, un show que sacará los trapos sucios de seis actrices

Fecha de publicación:

Seis actrices juntas en un programa de telerrealidad en el que se sacarán los trapos sucios, se amarán y se odiarán

Gaby Spanic, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Geraldine Bazán, Aylín Mujica y Sarah Mintz unen fuerzas en Secretos de villanas, un show de telerrealidad que será transmitido por Canela Tv en la plataforma streaming.

“Es algo que nunca se había visto. Seis villanas de las novelas hispanas juntas en un solo proyecto. Vamos a revelar secretos que nunca hemos contado”, contó Mujica.

Anunciar

Secretos de villanas tendrá dos temporadas: la primera lanzará dos capítulos que enseñará un encuentro a puerta cerrada con las seis villanas y la segunda contará con ocho capítulos en los que las intérpretes se irán de vacaciones por Los Cabos, baja California.

“Van a ver que ahí todo el mundo saca el cobre. Aquí no hay guión, hay seis mujeres hablando de todo, de sus parejas, las leyendas urbanas que se dicen de nosotros que no son reales, con un escenario espectacular. Nos van a ver haciendo deportes extremos”, dice Gaby.

“Hay muchas diferencias que después se hablan. Ha habido lágrimas, abrazos. Yo le digo al productor que si esto se hubiera escrito no sale tan perfecto”, añadió la villana de La usurpadora y Soy tu dueña.

¿Cuándo se estrena Secretos de villanas?

El 20 de octubre a través de la plataforma streaming de Canela TV.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x