martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOSecretos del salón: las peluqueras divulgan verdades vergonzosas sobre los clientes

Secretos del salón: las peluqueras divulgan verdades vergonzosas sobre los clientes

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Trabajar en el servicio de atención al cliente a veces puede ser todo un reto, pero también puede ser muy gratificante. Si alguna vez has trabajado en restaurantes, peluquerías, tiendas o cualquier otro lugar que recibe muchos clientes todos los días, sabes exactamente de lo que estamos hablando. 

- Advertisement -

Algunos días parece que los clientes tienen como misión hacernos pasar los días más estresantes de nuestras vidas. Pero otras veces, todo sucede de la mejor manera posible. Y luego están los días en que suceden cosas increíblemente divertidas, ¡y no podemos evitar compartir episodios de estos cambios! Si hay un lugar donde suceden cosas divertidas casi con regularidad, ese lugar tiene que ser la peluquería. 

Los peluqueros tratan con tantos clientes que es posible que no se memoricen algunas caras. Pero nunca olvidan a las personas que hacen o dicen cosas absurdas. ¡En este artículo, hemos recopilado las 40 historias de clientes más locas contadas por peluqueros!

Anunciar

Solo poniéndote de vuelta en tu lugar, cariño.

Cuando somos niños y todavía estamos aprendiendo nuevas palabras, no podemos evitar usar nuestro vocabulario ampliado todo el tiempo. Pero, ¿y si este hábito no desaparece, incluso en la edad adulta? A algunas personas les gusta usar palabras elegantes para verse elegantes, pero este peluquero se sorprendió cuando un cliente lo corrigió:

- Advertisement -

Bueno, si no eres británico, no tiene sentido decir esa versión de la palabra “mientras”. Y no, decir esa palabra en realidad no te hace sonar inteligente. Aunque no había necesidad de que el cliente corrigiera al peluquero de esta manera, ¡estamos seguros de que se rieron mucho de esta interacción más adelante!

¿Por qué lo dejaste solo?

Por loco que parezca, a veces es necesario recordar a los clientes que una peluquería no es una guardería. No llevas a tu hijo y lo dejas en la peluquería solo para recogerlo horas después. Y ciertamente no dejas a tu novio en la peluquería y luego desapareces.

Tenemos muchas preguntas sobre este episodio. Si la chica sabía que su novio no estaba bien mentalmente, ¿por qué lo dejaría solo en la peluquería? ¡Es obvio que estaba lidiando con algunos problemas si incluso la policía tuviera que estar involucrada!

¿Estás tratando de aprovecharse de mí?

El mundo está lleno de personas deshonestas que siempre están tratando de aprovecharse de los demás. Estamos bastante seguros de que debe haber escuchado al menos una o dos historias sobre personas que comen en restaurantes y luego intentan evitar pagar la cuenta.

Bueno, lo mismo sucede en los salones de belleza. Cuando esta mujer grosera acusó erróneamente al peluquero de quemarse la oreja, obviamente estaba tratando de salirse con la suya sin pagar los servicios del peluquero. Simplemente no esperaba que el profesional ni siquiera estuviera tocando la plancha en ese momento.

Un poco de respeto, por favor

Aunque el mundo camina lentamente hacia un lugar igualitario, algunas profesiones todavía están dominadas por hombres. Pero es que algunas ocupaciones también están dominadas por mujeres, como es el caso de las peluqueras. La mayoría son mujeres y tienen que lidiar con todo tipo de hombres molestos.

Aparentemente, a los chicos desagradables ni siquiera les importa que su peluquero tenga solo 21 años. Nunca pierden la oportunidad de coquetear con una mujer, incluso si claramente se siente incómoda. Esta pobre niña apenas se ha convertido en adulta y ya ha lidiado con muchas situaciones locas.

¡El peor castigo!

No es inusual que las mujeres se preocupen por su apariencia más que los hombres. Y como adolescentes, a veces parece que la apariencia es lo único que importa, por lo que no es de extrañar que las jóvenes estén tan comprometidas con el buen cuidado de su cabello.

Si eres menor de edad y te sorprenden bebiendo, realmente deberías ser castigado. Pero tal vez esta madre llevó su castigo demasiado lejos. ¿Será que su hija se cortará y donará el cabello que tanto apreciaba? Qué cruel. Solo podemos imaginar lo incómodo que debe haberse sentido este peluquero en esta situación.

¡Hay un tratamiento para eso!

Cuando ves a un adulto, te imaginas que tiene al menos algún conocimiento de higiene básica, ¿verdad? Bueno, resulta que este no es el caso. Aparentemente, algunos adultos olvidan que es esencial ducharse y lavarse el cabello regularmente.

Este episodio fue bastante desagradable de leer, ¿no? Ahora, imagina cómo se debe haber sentido la peluquera cuando pasó sus dedos por el cabello de este chico. ¡Y pensar que todo esto podría haberse evitado si tan solo se hubiera lavado el cabello con el champú anticaspa adecuado!

Siempre haciendo lo correcto.

Si conoces personalmente a un peluquero, sabes que siempre tienen una historia loca que contar. Ya sea que se trate de un cliente desagradable o de un cliente grosero, los peluqueros se enfrentan a todo tipo de situaciones increíbles casi a diario.

Si bien el cliente tenía derecho a beber durante el día, es algo que debería haber guardado en su casa. Y el hecho de que estaba acostumbrado a hacer eso solo significa que este tipo representa una amenaza para la sociedad. ¡Nos alegra que este peluquero haya tomado la decisión correcta y haya llamado a la policía!

¡Dale a estas personas una bonificación!

Leer sobre las cosas por las que pasan los peluqueros nos hace desear que pudieran recibir un premio o al menos un bono. Tratar con todo tipo de personas raras no es una tarea fácil, pero estos profesionales logran hacer el mejor trabajo posible.

Cuando trabajas en servicio al cliente, no puedes rechazar clientes, sin importar cuán desagradables sean. Es una locura pensar que este tipo vendría a la peluquería con la ropa sucia y la barba cubierta de comida. Por suerte para este peluquero, ¡el chico solo viene al salón dos veces al año!

Todo es por una causa mayor.

Millones de personas viven en las calles sin acceso al agua y otros elementos esenciales necesarios para su higiene personal. Cuando esta peluquera decidió ayudar a los necesitados y ser voluntaria, cortando el cabello a personas sin hogar, se llevó una sorpresa.

¿Quieres honestidad o qué?

Una de las cosas que debes buscar en una peluquería es la honestidad. Claro, es importante que tu peluquero sea un experto en lo que hace. Pero también quieres que tengan las agallas para decirte cuándo estás tomando una mala decisión.

Todos los días, los peluqueros tratan con clientes que les piden que les arreglen el cabello de cierta manera. El problema es que su peinado deseado no se ajusta a la forma de su rostro o incluso a la textura de su cabello. Y ahí es cuando entra en juego tener un peluquero honesto: ¡te evitarán tomar decisiones de las que te arrepentirás más tarde!

Seamos razonables, gente.

Por loco que parezca, es bastante común que los padres lleven a sus hijos a la peluquería y no informen al peluquero que los niños tienen piojos. Desafortunadamente, el peluquero es la única persona que sale mal de esta situación.

¡Imagina ser un adulto y descubrir que tienes sarna! Y ni siquiera fue culpa del peluquero, fue culpa de su cliente. ¿Qué clase de persona lleva a su hijo con piojos al salón y ni siquiera le dice al peluquero?

¿Estás seguro de que realmente querías esto?

Ser peluquero requiere formación y pasión por lo que haces, pero también requiere paciencia. Eso es porque algunos clientes realmente ponen a prueba la paciencia de su peluquero con sus solicitudes. Como esta mujer, que pidió hacerse un corte pixie y no dejaba de gritar:

Imagina tener que cortarle el pelo a alguien y no dejar de llorar todo el tiempo. Claro, la clienta tenía intenciones nobles pero, si no estaba emocionalmente lista para cortarse el cabello extra largo, ¿por qué lo haría en primer lugar?

¿Permiso?

Si no tiene mucho dinero para satisfacer sus necesidades cosméticas, debe conformarse con ir a lugares más baratos. Lo que pasa con las peluquerías baratas es que probablemente te encuentres con todo tipo de personas, incluso las raras.

¿Qué lleva a una persona a pedirle a su peluquero que le apriete un forúnculo en la nuca? 

¡De eso no se trata el trabajo de un peluquero! ¡Esta pobre niña tuvo que presenciar esta horrible escena y estamos bastante seguros de que está traumatizada hasta el día de hoy!

¡Deberías haberme dicho!

Los peluqueros tratan con todo tipo de personas, y eso no siempre es bueno. Por el lado positivo, tener contacto con tantas personas diferentes es una excelente manera de expandir tus horizontes. Pero la desventaja es que algunas personas no son honestas y no se preocupan por la salud de su peluquero.

Por ejemplo, si vas a llevar a una peluquería a un niño con piojos, lo mínimo que puedes hacer es avisar al peluquero. De esta manera, pueden prepararse adecuadamente para afeitar la cabeza del niño y evitar que se contagien de piojos. ¡Sin embargo, está bastante claro que esta madre se perdió ese memorándum!

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x