viernes, abril 19, 2024

Secuestran al cantante Bryant Myers y a su mamá en Puerto Rico

El cantante de trap Bryant Myers y su madre fueron llevados a la fuerza por sujetos armados desde el poblado de Carolina en Puerto Rico, después de horas de agonía ambos lograron liberarse de sus captores.

Bryant Myers joven revelación musical en el género del trap fue secuestrado junto a su madre el pasado martes cerca de las 5:56 de la tarde, en el poblado de Carolina, Puerto Rico, según revelaron las autoridades.

Después de horas de angustia el artista y su progenitora lograron liberarse de sus captores, aunque el hecho dejó muchas incógnitas y produjo que la familia decidiera salir de la isla para resguardar su integridad física.

Según relatan fuentes locales, el joven de 20 años se encontraba jugando baloncesto en una cacha aledaña a su residencia, en el poblado Carolina, cuando tres sujetos lo interceptaron e intentaron meterlo a la fuerza en un vehículo.



En medio del forcejeo con los antisociales Myers fue golpeado en la cabeza con un arma, en ese momento su madre salió para defenderlo y pedir que también la llevaran a ella y sus captores la obedecieron.

https://www.instagram.com/p/BivGr1pBjt4/?taken-by=bryanttmyers

“Llegan  estas personas, cuatro individuos, portando dos armas largas y dos armas cortas, aparentemente bajo amenaza, lo apuntan, lo señalan, se le acercan y le dicen que se monte en el carro”, aseguró Edwin Prado representante legal del músico.

Los hombres lo despojaron de las llaves de su BMW y lo subieron a él junto a su madre en el vehículo, llevándoselos del lugar.



Sin embargo, un vecino se percató del hecho y de inmediato se comunicó con el 911 para reportar el secuestro, las autoridades se movilizaron y lograron interceptar a los delincuentes quienes chocaron una de sus patrullas y se dieron a la fuga.

En medio de toda la persecución, Myers saltó del vehículo en movimiento, lo que le causó algunas heridas superficiales, mientras que su madre finalmente fue abandonada en una carretera de la isla junto al BMW.

El hecho tendrá que ser investigado por el FBI para poder dar con los responsables, quienes serán acusados de secuestro, uso de armas y carjacking, entre otros delitos.

https://www.instagram.com/p/BdHMbn4h1Ls/?taken-by=bryanttmyers

Lo último

Descubre más historias

Publicidad