Secuestro de Aylin Mujica habría sido un invento ¡Entérate por qué!

El productor Alejandro Gou no cree en la versión del secuestro exprés que contó Aylin Mujica.

El pasado 13 de octubre la cubana reveló que fue privada de su libertad por varias horas cuando iba rumbo al aeropuerto de Ciudad de México. El conductor del taxi que abordó la amenazó con una navaja para despojarla de todo el dinero que tenía en sus tarjetas.

Aunque se mostró bastante conmovida ante las cámaras del programa Suelta la sopa, Gou, quien era su jefe en México, piensa que está mintiendo.

View this post on Instagram

🎥: @sueltalasopatv . . . #VidaModerna

A post shared by VidaModerna.com (@vidamodernaweb) on

En entrevista para Ventaneando, el mexicano dejó entrever que Mujica habría inventado el tema del rapto para ir a Estados Unidos a trabajar en Telemundo. Recordemos que ella estaba en Ciudad de México participando en la obra El cuarentenorio cómico.

Según Gou, Aylin le dijo que se ausentaría del proyecto por dos semanas solo para recuperarse del trauma que vivió.

Me dijo que su papá le quitó el pasaporte porque no quería que viniera a México. Después me dijo que mientras iba a tomar un trabajo en Telemundo, y yo le dije ‘¿cómo hoy mismo te lo ofrecieron?’, y ella me dijo que el presidente de Telemundo la vio muy nerviosa y le ofreció el trabajo”, detalló.

Para Alejandro resulta sospechoso que se haya ofrecido a ayudarla con todo el tema de la denuncia y ella simplemente no quiso hacer nada.

Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo”, finalizó.

Dale un vistazo a: Aylín Mujica pasó el susto de su vida ¡Pensó que la iban a matar!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!