La cadena anunció el estreno de la serie como una de sus grandes producciones para cerrar este 2024 y, aunque se convirtió en la gran favorita durante las primeras semanas, el interés del público disminuyó y los números de audiencia también.
En respuesta a ello, Telemundo tomó la decisión de mover a Sed de Venganza del prime time.
Ahora, la propuesta liderada por Isabella Castillo y Danilo Carrera, acompañados de un elenco conformado por reconocidas figuras de la actuación, será transmitida a las 12 de la madrugada a partir de este lunes 9 de diciembre y no a las 9:00 de la noche.
En su lugar, se informó el estreno de la novena entrega de Exatlón Estados Unidos, que desde el 10 de diciembre será transmitida de 7 a 10 de la noche.
Cabe destacar que no es la primera vez que la empresa mueve sus fichas por la misma razón.
En 2022, la nueva versión de Hasta Que La Plata Nos Separe, protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, salió de la programación estelar debido a sus discretos números de audiencia y pasó a ser transmitida a la una de la tarde.
Un año después, Juego de Mentiras también corrió con la misma suerte y ocupó el horario de las 12 de la madrugada.
La noticia generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Mientras unos expresaron su desacuerdo, otros afirmaron que Telemundo perdió su esencia.
“Lamento el cambio. Es una telenovela entretenida y ágil con la ironía de los personajes”, “Telemundo perdió hace mucho la esencia de las telenovelas”, “A mí me gusta y tiene excelentes actores”, “Es una lástima que cambie de horario”, dicen algunos mensajes.