jueves, febrero 22, 2024

Segunda gala de Mira quién baila All Star sorprende con inesperado final: un participante renunció

La segunda gala de Mira quién baila All Star terminó con la renuncia de uno de los participantes. Qué sucedió y por qué salió de la competencia. 

Las ocho estrellas de la temporada subieron al escenario una vez más este domingo 16 de octubre, pero solo siete continuaron en el reality. 

Antes de finalizar la segunda gala, Gabriel Coronel sorprendió al anunciar su salida de Mira quién baila All Star por motivos de salud. Recordemos que días atrás se encontraba ensayando un baile en compañía de su pareja cuando en una de las cargadas pisó mal y sufrió un esguince. 

“Yo creo que el público merece de cada uno de nosotros un show memorable para recordarse de lo que está sucediendo en esta tarima y de verdad, me duele mucho decir esto, pero definitivamente yo no estoy en condiciones de darle a este público un show de calidad como ellos merecen”, expresó. 

“Creo que es momento de pensar en mí, en mi salud y en mi recuperación. Me duele mucho, pero tengo que decir que no puedo seguir en la competencia”, continuó. 

Más adelante, el venezolano destacó que se lleva una experiencia inolvidable a pesar del corto tiempo. 

“Ojalá la vida y Dios me den la oportunidad de estar aquí de nuevo, pero en esta temporada tengo que decir adiós”, mencionó. 

Reacciones 

Como era de esperarse la decisión de Gabriel Coronel tomó por sorpresa a los miembros del jurado, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto. 

La primera en hacerlo fue Roselyn Sánchez al comentar: “Qué pena de verdad Gabriel, qué pena para la producción, estábamos superilusionados con esta participación tuya. Que te mejores y gracias por pensar en el bien del show, en lo que le conviene y el bien de tus compañeros”.

Lo último

Descubre más historias

Amara La Negra sufre terrible accidente y abandona Mira Quién Baila – Detalles

Amara La Negra abandonó la competencia de baile de Univision tras...

Sandra Itzel llega a Univision para darlo todo en Mira Quién Baila tras su paso por Telemundo

Sandra Itzel reveló por qué aceptó participar en la nueva temporada...

Mira Quién Baila, La Revancha: todo sobre la nueva temporada del exitoso reality

Mira Quién Baila regresa a Univision con grandes sorpresas en su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x