Segunda temporada de Falsa Identidad llegará a Telemundo

Quienes se quedaron con ganas de más acción en Falsa Identidad ya pueden estar tranquilos, pues Telemundo confirmó una nueva entrega.

Según informó la cadena, dentro de su programación para los próximos meses destaca la historia protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco.

Sin revelar fecha de estreno, Telemundo adelantó que en esta segunda temporada Diego Hidalgo (Luis Ernesto) e Isabel Fernández (Camila) tendrán que abandonar Estados Unidos y regresar a México para evitar poner en riesgo sus vidas. Ambos deberán renunciar al Programa de Protección de Testigos.

Una vez en territorio mexicano, se enfrentarán a viejos y nuevos enemigos que pretenden acabar con sus vidas.

Esta historia se estrenó por primera vez el 11 de septiembre de 2018 y finalizó el 21 de enero de 2019.

Actores de la talla de Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi, Marcus Ornellas, Martijn Kuiper y Alejandra Zaid formaron parte del elenco de esta temporada.

¡Una trama interesante!

Esta serie narra la historia de Isabel y Diego, dos desconocidos que tendrán que unir sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible y lo vende al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona.

Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda. Siendo una adolescente de 15 años, se casó con Corona, un cantante de música norteña que fracasó en su carrera y solía ser un hombre íntegro, pero con el tiempo pasó a ser un gran machista.

Cansada de sus abusos y agresiones, Isabel decide irse de su casa. Justamente ahí Eliseo hace pasar a su hermano y a Isabel por una pareja americana.

Deshace los documentos oficiales de su pariente e Isabel para declarar a los medios que su hermano murió en una abatida.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!