Categorías SERIES Y NOVELAS

Falsa Identidad 2: elenco y nuevos personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

Todo listo para el estreno de Falsa Identidad 2 con Camila Sodi y Luis Franco como protagonistas y la llegada de un renovado reparto liderado por Dulce María.

La segunda temporada es una realidad, Falda Identidad llega este 2020 para poner la cereza en el pastel de la increíble programación que Telemundo anunció a principios de año y que la consolidan como la cadena hispana número uno en Estados Unidos.

La serie, cuyo capítulo de estreno será en Otoño, ya confirmó el cast de actores y actrices que darán continuidad a la historia de Diego e Isabel dos años después del final de la primera temporada.

Camila Sodi y Luis Ernesto Franco siguen como protagonistas de la serie, ahora acompañados de un renovado elenco que harán de la segunda temporada de Falsa Identidad un éxito en ratings en Telemundo.

Reparto de Falsa Identidad temporada 2

Luis Franco es Diego

Camila Sodi es Isabel

Samadhi Zendejas es Circe Gaona Flores “La Mami Chula”

Eduardo Yáñez es Mateo Corona

Sonya Smith es Fernanda Virrueta

Azela Robinson es Ramona Flores

Dulce María es Victoria

Gabriela Roel es Felipa Pérez

Uriel Toro es  José “Joselito” Hernández Esparza

Pepe Gámez es Deivid

Barbie Casillas es Amanda Corona Fernández

Checo Perezcuadra es  Ricardo Corona Fernández “Ricas” / Max Guevara

Gimena Gómez es Nuria

Claudia Zepeda es Diana Gutiérrez

Toño Valdés es Jesús “Chucho” Castellanos

Rebeca Manríque es Zoraida

Álvaro Guerrero es Ignacio Salas

Otto Sirgo

Nuevo reparto en Falsa Identidad 2

Alexa Martín

Marco de la O

Vanessa Acosta es

Rubén Sanz es

Sebastián Dante

David Palacio

Arnoldo Picazzo

Victor Olveira

Abril Schreiber

Víctor Manuel Reséndiz “Latin lover”

Vicky Araico

Miguel Jiménez

Falsa Identidad segunda parte

Telemundo adelantó que en esta segunda temporada Diego Hidalgo (Luis Ernesto) e Isabel Fernández (Camila) tendrán que abandonar Estados Unidos y regresar a México para evitar poner en riesgo sus vidas. Ambos deberán renunciar al Programa de Protección de Testigos.

Una vez en territorio mexicano, se enfrentarán a viejos y nuevos enemigos que pretenden acabar con sus vidas.

Esta historia se estrenó por primera vez el 11 de septiembre de 2018 y finalizó el 21 de enero de 2019.

Actores de la talla de Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi, Marcus Ornellas, Martijn Kuiper y Alejandra Zaid formaron parte del elenco de esta temporada.

¡Una trama interesante!

Esta serie narra la historia de Isabel y Diego, dos desconocidos que tendrán que unir sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible y lo vende al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona.

Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda. Siendo una adolescente de 15 años, se casó con Corona, un cantante de música norteña que fracasó en su carrera y solía ser un hombre íntegro, pero con el tiempo pasó a ser un gran machista.

Cansada de sus abusos y agresiones, Isabel decide irse de su casa. Justamente ahí Eliseo hace pasar a su hermano y a Isabel por una pareja americana.

Deshace los documentos oficiales de su pariente e Isabel para declarar a los medios que su hermano murió en una abatida.

Este sitio usa cookies.

Leer más