La segunda temporada de esta exitosa serie basada en la vida del “Sol de México” llegará a Netflix en 2021.

Esta noticia fue confirmada mediante un divertido video publicado en la cuenta de TikTok de la plataforma de streaming.

La minihistoria muestra al mismísimo Diego Boneta en la cocina de su casa en su primer día de cuarentena. Con una camisa manga larga, audífonos y colador como micrófono, el artista canta el sencillo Como es posible que a mi lado. A los pocos segundos, interrumpe su presentación para tomar un trago de leche.

El tiempo pasó tan rápido que Boneta ya iba por su día 573 de confinamiento, y con la cara llena de harina y un batidor cantó México en la piel.

Acto seguido, se dio medio vuelta y mostró un aviso con toda la información del estreno.

¿Qué esperar de esta temporada?

Los fanáticos desean saber cómo terminó el noviazgo del intérprete con Érika Camil. También deberían hacer mención sobre el romance que sostuvo con la actriz cubana Daisy Fuentes y con la cantante Mariah Carey, quien luego de su ruptura con LuisMi estuvo hospitalizada por una fuerte depresión

Muchos se preguntan si la relación del cantante con Aracely Arámbula se tocará finalmente en esta temporada.

Recordemos que ella no quería que ni su nombre ni el de sus hijos se mencionara en este proyecto.

«No voy a salir en esta temporada. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Espero que en la tercera tampoco«, expresó la actriz en entrevista para el programa Ventaneando hace un par de meses.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!