Segunda temporada de Rebelde en Netflix: Fecha de estreno y quiénes estarán

Actualizado el lunes, 10 enero, 2022

La segunda temporada de la serie Rebelde de Netflix ya es un hecho y hasta con nueva adquisición. Aquí te presentamos al elenco, personajes y tráiler.

La espera terminó y finalmente los fans pudieron disfrutar de la tan esperada nueva versión del drama juvenil Rebelde, a través del gigante Netflix el miércoles 5 de enero de 2022.

Las reacciones no se hicieron esperar y los que ya vieron la telenovela argentina, “Rebelde Way” y posteriormente la mexicana “Rebelde”, ya están comentando y haciendo las respectivas comparaciones.

¿Gustó o no gustó Rebelde de Netflix?

La serie de 8 capítulos de menos de una hora de duración generó comentarios, memes y hasta fuertes comparaciones, sobre todo con el tema “Sálvame” uno de los más exitosos de RBD pero que desató una ola de críticas en redes sociales.

Y es que los usuarios no vieron bien la idea de darle un toque “feliz” a una melodía que muchos catalogaron por mucho tiempo como “corta venas”, por lo que no escaparon de los memes.

Más detalles: Rebelde 2022: elenco y personajes de la nueva versión de Netflix

Mensajes como “Yo era de los que creía que Televisa hacia basura, pero Sálvame 2004 es arte. Esto no.” O el contundente “Me da coraje porque mínimo debieron respetar esta canción que es tan importante para muchas generaciones”, hicieron mucho ruido en redes.

Definitivamente quedó claro que no hay química con esta primera temporada que llegó con fuerza con capítulos como “Bienvenides todes”, “Audiciones”, “Va a caer”, “Simulacro”, “La primera vez”, “Sálvame”, “Hasta que amanezca” y “La gran final”, pero que se quedó en el aparato.

¿Cambiará esto en la segunda temporada? Quizás solo hace falta algo de tiempo para que todos se acostumbren a la nueva generación Rebelde.

¿Vieja y nueva generación juntos en una sola serie?

Entre los personajes que regresan a la popular serie juvenil están las actrices Karla Cossío y Estefanía Villarreal, que vuelven con sus papeles de Pilar Gandía y Celina Ferrer.

En el caso de Celina Ferrer ahora ya no es estudiante y mejor amiga de Mía Colucci, personaje interpretado por Anahí, para convertirse en la nueva directora de la Elite Way School.

Asimismo, Pilar Gandía, recordada por sus maldades, ahora tendrá un papel importante pues es la madre de Jana Cohen Gandía.

Lea también: Así llegó Andrea Chaparro al elenco de la serie “Rebelde” de Netflix

Pero la pregunta del millón es, ¿podrán volver Mia, Roberta, Vico o hasta Giovanni? la respuesta de Estefanía dejó ver que pueden venir muchas sorpresas en una nueva temporada.

“Yo creo que traería a todos porque por lo menos no hace Celina sin Mia, no hay Mia y Celina sin Vico”, expresó en un video publicado en redes sociales.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Rebelde en Netflix?

El gigante del streaming confirmó el 9 de enero de 2022 a través de un evento digital que se transmitió en YouTube, la segunda temporada de la serie y además tendrán nuevas adquisiciones en el Elite Way School.

Se trata del cantante Saak, quien se une al elenco para darle giros inesperados a la historia, ya que tal como él mismo escribió en Instagram, “El EWS va a arder”.

Más sobre la serie: ¿Quién es Luka en “Rebelde”?: todo lo que debes saber sobre Franco Masini

El show contó con la presentación realizada por el popular el influencer “La Divaza” además del elenco principal.

No obstante hasta ahora se desconoce cuándo iniciarán las grabaciones ni cuando se pueda estrenar esta segunda temporada por lo que los fans ya están ansiosos de conocer más.

Es importante señalar que la primera temporada se estrenó el 5 de enero de 2021 generando muchos comentarios entre los fans de la antigua generación y los que se quedaron sin palabras con esta nueva producción.