¡Segunda temporada! Pantaya confirma “De Viaje con los Derbez” y más aventuras

De viaje con los Derbez

Actualizado el martes, 18 enero, 2022

Estará disponible para todo el mundo a través de Amazon Prime Video. 

Terminó la espera y los fans están realmente felices porque el servicio de streaming premium en español, PANTAYA, confirmó la segunda temporada de la divertida y conmovedora serie original de no ficción “De viaje con los Derbez”.

Nominada a mejor reality show en los premios Imagen y en los Kids Choice México, esta comedia documental de media hora en español, ofrece al público una mirada sin filtros de las comiquísimas y emotivas aventuras de vacaciones de una de las familias más queridas del entretenimiento.

Y es que tal como lo ratificó el CEO de Pantaya, Paul Presburger, la recepción de esta serie divertida y conmovedora ha sido increíble, ya que todos aman el carisma de Eugenio y el talento de su familia para hacer reír sin mucho esfuerzo.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con él para llevar otra gran temporada a nuestros suscriptores, y de continuar nuestra colaboración con la familia televisiva de Lionsgate, 3Pas y Wallin Chambers para convertir este programa en un hito de nuestro servicio de streaming de Pantaya”, apuntó.

 Asimismo, Alice Dickens-Koblin, vicepresidenta sénior y directora de programación de no ficción de Lionsgate, resaltó que están encantados con unirse a Eugenio y su familia en otra divertida aventura.

“Nos invitaron a su viaje el año pasado y el público de la televisión los recibió en sus hogares con los brazos abiertos”, comentó. 

Cabe destacar que, la primera temporada está disponible en streaming por PANTAYA en Estados Unidosy Puerto Rico, así como en Amazon Prime Video.