domingo, junio 23, 2024

Segundo finalista de La Casa de los Famosos 4 se declara abiertamente sapiosexual

Rodrigo Romeh impactó a sus seguidores luego de sincerarse acerca de sus preferencias amorosas.

El segundo finalista de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo rompió el silencio sobre su vida sentimental. 

Durante una sincera entrevista con Alejandro Chabán para su canal de YouTube, Rodrigo Romeh fue consultado sobre las características que debe tener una persona para estar a su lado, a lo que respondió que tiene que ser alguien emocionalmente completo. 

“No que sea perfecta la persona, no es por ahí, sino que de cierta forma no hay una dependencia hacia mí, que me ha pasado muchas veces, ¿no? Que hay mucha dependencia y esto, si la persona tiene ciertos temas resueltos, pues más bien ya es una compañía”, comentó. 

Sin embargo, lo que verdaderamente impactó a sus seguidores fue lo que dijo posterior a esto.  

“Yo me considero sapiosexual”, confesó, a lo que el conductor le preguntó: “¿Qué es eso?” y él respondió: “Es una persona que le atrae el intelecto o que le llega a llenar”, a lo que Chabán agregó: “¿O sea, es algo como que no te enamoras del género, sino del conocimiento?, a lo que contestó: “Más bien que te atrae eso”. 

Tal y como era de esperarse la confesión de Rodrigo Romeh provocó un sinfín de comentarios. 

“No saben interpretar absolutamente nada. No es gay, solo le atraen las personas inteligentes”, “Tremenda confesión”, “Todos deberíamos ser así», «Me encanta como todos opinan sin saber», “Te apoyo siempre, eres nuestro campeón”, dicen algunos mensajes

¿Qué es ser sapiosexual? 

Según Francisca Molero, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, “sapiosexualidad es cuando sientes atracción sexual hacia una persona por su inteligencia, sus planteamientos éticos o morales, por la capacidad que tiene para analizar las cosas o por su manera de ver la vida”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x