sábado, junio 15, 2024

Segway miniPro, La Hoverboard Que Todos Quieren Tener

Aunque el mercado se encuentra repleto de opciones, una más llega con características estupendas. Se trata de la Segway miniPro.

Esta patineta perteneciente al inmenso mercado de las Hoverboard llega para mejorar lo logrado hasta ahora con el Personal Transporter, la cual además de iniciar todo, ha causado innumerables problemas en todo el mundo por ser altamente explosivas y estar tan de moda como para hacer del espacio público un caos.

Para empezar, el manubrio tradicional se ha transformado en una barra de dirección que podrás dirigir desde la altura de tus rodillas y se encuentra conectada a la plataforma principal, algo similar a un scooter, que no tenía motor y estuvo de moda hace muchos años atrás.

En cuanto a peso, la empresa lo ha reducido a solo 100 kilogramos, siendo casi 20 kg más liviana que la versión que suele verse por las calles.

segway-minipro-hoverboard-3

Otra diferencia de este modelo en comparación al que se hizo popular, es que mientras la mayoría se controla inclinando los pies, la Segway miniPro posee la asistencia que brinda la barra de dirección, lo cual se traduce en más estabilidad y giros de 360º sobre su propio eje.

Para usarla, se debe colocar un pie en uno de los espacios destinados para ello y una vez escuchado el pitido de seguridad, colocar el otro. De no hacerse de esta forma, podría dañarse la barra de seguridad o como mínimo, sufrir una aparatosa caída.

Una de las ventajas, es que tiene un rango de velocidad que la hace apta para todos, ya que a pesar de poder alcanzar 16.1Km por hora, la media es de unos 6.4 y conforme el usuario se va acercando al tope, la máquina le alerta de que está yendo demasiado rápido. Luego de la alerta, el usuario podrá sentir una ligera inclinación hacia atrás, la cual está diseñada para recortar la velocidad.

Segway miniPro

Para ampliar las opciones, la Segway miniPro viene con una app para iOS y Android con la cual, a través de conexión Bluetooth le permite al consumidor realizar varias funciones como monitorización de la carga y velocidad.

Quienes la han usado, aseguran que es tan divertida, que al cabo de pocas montadas puede resultar adictiva.


Más: Nissan GT-R Dron: De 0 A 100 En Solo 1 Segundo


Actualmente puedes adquirir la Segway miniPro por US$999, ¿los pagarías?

Lo último

Descubre más historias

Top 5 – Cosas Que Podrás Hacer Con El Nuevo Siri

Apple dio un giro 360 con los cambios en sus sistemas...

Instagram tiene otra caída mundial en menos de una semana

En menos de una semana Instagram presenta diversos problemas de funcionamiento...

Amazon: secretos y beneficios de comprar con solo un clic

Las compras por Internet son cada vez más comunes en esta...

Por qué la HP ENVY Laptop 13 es la mejor y más ligera de todas las portátiles

La combinación perfecta de seguridad y diseño, la nueva HP ENVY...

Publicidad