Selena La Serie: conoce el reparto de la nueva producción de Netflix sobre la reina del Tex Mex

La historia de Selena Quintanilla sigue vigente 25 años después de su repentina partida, así quedó el elenco de actores y actrices de la serie de Netflix.

Y es precisamente este gran amor que le guardan los fans en todo el mundo, que inspiraron la creación de una serie biográfica titulada “Selena: la serie”, en la que se dará una mirada a la vida y carrera de la gran cantante.

La serie protagonizada por Christian Serratos y producida por Netflix,​ Campanario Entertainment y con la autorización de la familia de Selena, tiene todo para convertirse en el próximo éxito de la temporada.

Conoce al elenco que le dará vida a la hermosa historia de la gran Selena en la nueva serie de Netflix

Christian Serratos es Selena Quintanilla

Christian Serratos fue elegida para dar vida a Selena, una mujer que se convirtió en una figura inspiradora que ha trascendido generaciones, no solo por su talento, sino también carisma en el escenario, con el cual enamoró a todos los fans que aun la recuerdan.

Madison Taylor Báez es la niña Selena

La actriz y cantante de solo 9 años de edad, tendrá el gran reto de interpretar a la reina del Tex Mex cuando era tan solo una niña que soñaba con los grandes escenarios.

Ricardo Chavira es Abraham Quintanilla

El actor y ganador de dos Premios del Sindicato de Actores, interpretará al padre de Selena, quien se convirtió en pieza clave en su desarrollo como artista y su talento vocal y posteriormente junto a sus dos hijos mayores crear la agrupación Selena y los Dinos.

Seidy López es Marcella Quintanilla

La actriz y directora mexicoamericana, se encargará de interpretar a la madre de quien se convirtió en todo un fenómeno mundial por su gran talento.

Y es que aunque Marcella Quintanilla siempre trató de mantenerse alejada de la vida artística y tan solo apoyar a su hija detrás del escenario, siempre estuvo presente en las buenas y malas para la gran reina de la música.

Gabriel Chavarría es A.B. Quintanilla

El actor estadounidense de cine y televisión, le dará vida al hermano mayor de Selena y pieza importante en su vida al convertirse en el productor y escritor de la mayoría de sus canciones.

A él le debemos los más exitosos de la agrupación, entre los que se encuentran Como la flor, Amor Prohibido y No me queda más.

Juan Martínez es el niño A.B.

El joven actor tendrá la gran tarea de interpretar al hermano y gran amigo de la gran cantante cuando tan solo era un adolescente y ayudaba a su padre a formar la primera banda de la familia, descubriendo sus propias habilidades como músico.

Noemí González es Suzette Quintanilla

La actriz y escritora Noemí González, interpretará a la hermana mayor de Selena y baterista de la banda “Selena y Los Dinos” en la que cantaba y deleitaba a todos los fans.

Daniela Estrada es la niña Suzette

La joven promesa de la actuación interpretará a la joven Suzette, quien aunque al principio no le gustará unirse al grupo, descubrirá que ese es su gran camino.

Julio Macías es Pete Astudillo

Un cantante encantador y miembro de Los Bad Boys. Se encargará de escribir algunas de las canciones más populares de Selena.

Jesse Posey es Chris Pérez

El eventual guitarrista principal que desarrolla una relación con Selena, pero tendrá que aprender que hay más para ganar su corazón.

Definitivamente una serie que recordará los momentos más maravillosos de la cantante, que se convirtió en uno de los iconos más importantes de la historia.

Porque toda leyenda comienza con un sueño, aun se puede escuchar en los grandes escenarios una hermosa voz cantar “Como la flor, con tanto amor…”.