domingo, mayo 19, 2024

Selena Gomez ahora es enemiga de la chica que salvó su vida

Los excesos más las subidas y bajadas en el ánimo de Selena Gomez provocaron que la amistad entre ella y Francia Raisa terminara definitivamente.

La cantante Selena Gomez ha tenido serios problemas para poder mantenerse estable, no solo su salud física se ha visto seriamente afectada, en igual medida su estabilidad mental ha pendido de un hilo.

Aunque en la actualidad todo parece haber vuelto a su curso para ella, muchas cosas tuvo que perder en el camino, amores e incluso a su mejor amiga, la actriz Francia Raisa, la misma que le donó el riñón.

El amor entre Selena Gomez y Francia Raisa se fracturó

AAEGvAL

Las artistas profesaron no solo tener una gran amistad, su amor era tan grandes que ambas se veían como hermanas de otra sangre. Su fotografía tras el trasplante de riñón al que tuvo que ser sometida Selena logró conmover al mundo.

Sin embargo, ahora Francia está muy enfadada con la cantante. Según una publicación de ‘Radar Online’, la actriz no concibe cómo Selena ha pasado la última temporada sin cuidar de su salud, consumiendo alcohol y de fiesta en fiesta.

Selena está viviendo la vida como si no hubiera mañana

Selena

A pesar de todas las recomendaciones que debía acatar después de que la vida le brindó una segunda oportunidad, la también actriz no ha parado de celebrar y de hacerlo en grande.

«Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. Francia le llamó le atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones», aseguró una fuente cercana a la ex de Justin Bieber.

Aunque por ahora ninguna de las dos se ha pronunciado respecto a la supuesta rencilla, Selena por su parte parece estar en el mejor momento de su vida, está tranquila y disfrutando cada instante. Mientras que Francia también se ocupa de su carrera como actriz y de su vida personal.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad