domingo, junio 23, 2024

Selena Gomez fue internada en un sanatorio tras una crisis emocional

La cantante Selena Gomez fue internada esta semana en un centro psiquiátrico después de haber sufrido una fuerte crisis emocional, mientras que su estado de salud se ha visto debilitado en las dos últimas semanas.

Selena Gomez ha sufrido en las últimas semanas los efectos secundarios de haber recibido un trasplante de riñón, mismos que se traduce en una disminución de los glóbulos blancos en su organismo lo que la ha llevado a estar hospitalizada en dos oportunidades.

Sin embargo, en la segunda visita que tuvo la cantante al médico sufrió un ataque de pánico, mismo que la motivó a buscar ayuda profesional para poder recuperarse completamente.

Una fuente cercana a Selena declaró para People y explicó que: “Había tenido un par de semanas complicadas y el ataque de pánico que sufrió en el hospital fue el punto de inflexión”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

“Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este”, añadió.

Por su parte, Selena se ha mantenido un poco alejada de la mirada pública, de hecho su última publicación en Instagram la realizó el pasado 23 de septiembre, misma en donde escribió: “Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (…) Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

El año pasado la artista sorprendió a sus seguidores al revelar que había tenido que someterse a un trasplante de riñón, ello después de que una de sus mejores amigas, la actriz Francia Raísa decidiera donarle uno de sus riñones.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. No me pude mover durante los dos meses siguientes a la cirugía. No podía hacer ninguna actividad, todo lo que podía hacer era andar. Fue muy complicado para mí”, declaró Selena para ese entonces.

https://www.instagram.com/p/BoBdx-Ng9JC/?taken-by=selenagomez


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad