Selena Gomez se convierte en la dueña de la foto con más likes en Instagram con 3.8 millones de corazones superando a su ex –Justin Bieber -quien tenía el récord con 3.7 millones con una imagen donde también aparece la artista. 

Después de revolucionar las redes sociales el pasado 4 de julio al besar en la boca a su amiga Ruby Carr -vocalista del grupo de música alternativa BahariSelena vuelve a ser noticia al convertirse en la dueña de la foto con más likes en Instagram.

when your lyrics are on the bottle ?

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


4 De Julio: Las Mejores Fotos De Instagram


Selena Gomez -quien cuenta con mas de 88 millones de usuario en la red social de la polaroid, -es la celebridad con más seguidores en instagram, le sigue muy de cerca Taylor Swift con casi 85 millones, después un poquito más alejada están Ariana Grande y Beyonce con 78 y 77 millones respectivamente.


VIDEO: Cómo Convertirte En La Doble De Taylor Swift


La nueva reina de Instagram supera así los números de su ex –Justin Bieber -quien ostentaba el récord de likes en una foto con 3.7 millones, en aquella foto ella también aparece compartiendo un beso con el cantante. 

Feels

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Dile Adiós Si Quiere Besarte Con Los Ojos Abiertos


El tercer lugar con mayor cantidad de likes en una publicación lo ostenta la sexy Kendall Jenner en una foto que publicó en 2015

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el


Lo cierto es que Selena Gomez sigue revolucionando las redes sociales, si aún no has visto el beso que le dio a su amiga el 4 de julio aquí te lo mostramos.

¿Y tú, le darás like a la foto o a este espontáneo beso?

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas