Este ha sido un gran año para la cantante Selena Gomez después de estar entre “la vida y la muerte” su carrera profesional sigue subiendo como la espuma.

Selena Gomez podría haberse transformado en la nueva versión de ‘Sabrina, the Teenage Witch’ y es que un tweet enviado por Music News Rumor relaciona a la actriz con la adaptación de la serie juvenil que fue famosa en los 90’ y que llevará por nombre ‘The Chilling Adventures of Sabrina’.

Otras de las pistas que podría ayudarnos a conocer que la cantante sería la nueva Sabrina, es que hace poco decidió cambiar el color de su cabello a rubio, y aunque son solo rumores, todo indica que Selena Gomez sería la indicada para este papel.


New hair style! El increíble cambio de look de Selena Gomez


Los fanáticos de la actriz estadounidense Dove Cameron habían expresado que les gustaría que su ídolo fuese quien interpretara este personaje. Ni los productores, ni Selena han hecho mención al respecto, pero son muchos los que desean que este rumor sea cierto.


Selena Gomez ha tenido un gran año

El 2017 fue un año extraño para la cantante de orígenes mexicanos después de someterse a un trasplante de riñón donado por su amiga Francia Raisa. La cantante terminó su relación con el cantante ‘The Weeknd’ y se reencontró con su amiga Demi Lovato, pero por si fuera poco, la artista de 25 años volvió con el amor de su vida: Justin Bieber. 

Gracias a todo esto, la empresaria y también diseñadora de moda recibió la distinción de ‘La mujer del año’ por la revista Billboard.

John Amato, presidente de The Hollywood Reporter – Billboard Media Group, ha comentado que Selena Gomez no solo ha estado en el primer lugar en las carteleras musicales, ella también ha logrado inspirar a jóvenes a nivel mundial para que sean más auténticas.

Agregó en un comunicado que “ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para avocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año”.

¿Será que la mujer del año de Billboard 2017 interpretará a la bruja más querida de la televisión de los años 90?

 

so i am blonde now

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas