sábado, abril 13, 2024

Selena Gomez recibe trasplante de riñón de su mejor amiga

En 2015 Selena Gomez reveló a sus fanáticos que padecía de lupus, extraña enfermedad que la llevó a un retiro temporal de los escenarios.


¡Selena Gomez volvió a sorprender a todos! En esta ocasión la cantante estadounidense utilizó su cuenta de Instagram, para informar a sus seguidores que recibió un trasplante de riñón de parte de su mejor amiga Francia Raisa.

En su lucha contra el lupus, enfermedad que anunció padecer en 2015, Selena se ha mantenido firme sometiéndose a todo tipo de tratamientos, incluso el trasplante que mantuvo en secreto hasta este jueves.


No te puedes perder: ¡Al ataque! Hackean cuenta de Selena Gomez en Instagram


Son pocas las veces que la cantante se ha sincerado acerca de cómo se ha sentido con su enfermedad, sin embargo, decidió que era el momento de hablar de ella a sus 126 millones de seguidores y así informar un poco más de lo que significa ser diagnosticado con una enfermedad autoinmune como el lupus.

Entre sus confesiones Selena aseguró que su mejor amiga fue quien tomó la decisión de donarle el vital órgano. “No hay palabras suficientes con las que poder agradecer a mi bellísima amiga Francia Raisa. Ella me dio el mayor de los regalos e hizo un gran sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente bendecida. Te quiero tanto, hermana”, escribió la cantante y actriz al pie de la fotografía en donde ambas salen tomadas de la mano justo en el momento antes de la intervención quirúrgica.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Junto a la emotiva imagen quiso incluir dos fotografías más en dónde muestra cómo luce su abdomen después de la intervención, además de los cambios que ha experimentado su cuerpo desde entonces. La publicación ha recibido más de 2 millones de ‘likes’ así como miles de manifestaciones de apoyo por parte de cada uno de los seguidores de la artista.





Podría interesarte: Selena Gomez regresa a la gran pantalla de la mano de Woody Allen


Finalmente Selena hizo énfasis en que existe muy poca información acerca del lupus, por lo que considera importante que se le dé más vocería para que pueda ser tratada de forma correcta y sobrellevada como lo ha hecho ella en una batalla en la que no se ha dejado vencer.

“Lupus continúa siendo una enfermedad incomprendida aunque se están haciendo progresos. Si quieren más información, por favor acudan a la página web de la Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/», explicó Gomez.

https://www.instagram.com/p/BY_-Fc7A0jH/?taken-by=selenagomez

Lo último

Descubre más historias

Publicidad