Selena Gomez

Selena Gomez regresa a la gran pantalla de la mano de Woody Allen

La cantante Selena Gomez volverá al mundo de la actuación como la protagonista del nuevo film que prepara el talentoso director y dramaturgo estadounidense Woody Allen.





Después de algunos años fuera de la industria de Hollywood, Selena Gomez, regresa al mundo de la actuación como la protagonista del nuevo film del talentoso director y dramaturgo estadounidense Woody Allen. Aunque la película aún no tiene un nombre definido, ya cuenta con un reparto repleto de estrellas.


No te puedes perder: ¡Se lo corta! Selena Gomez revela su nuevo hairstyle FOTO


La hermosa cantante compartirá grabaciones con Elle Fanning y Timothée Chalamet, además se conoció que la cinta será distribuida por Amazon Studios.

La decisión de quienes serían parte del reparto del film fue tomada por el Amazon Studios y el propio Woody Allen, quienes apostaron por cada uno de los tres protagonistas, ya que representan a los más populares en la actualidad.


Te puede interesar: Selena Gomez y The Weeknd son sorprendidos besándose FOTOS


Según reseñó Vogue, la unión entre el talento de Allen y los proyectos de Amazon Studios, llega después de iniciar la filmación de la película que se desarrolla en la época de los años 30, Café Society.

Selena fue productora de la serie 13 Reasons Why, una controversial producción transmitida por la plataforma digital Netflix, en donde se trata el tema social de los suicidios de adolescentes.

Pero no todo es el histrionismo en la vida de Selena, recientemente estrenó ‘Bad Liar’ un nuevo tema en solitario. Este es el primer sencillo de la artista luego de tomar un descanso de dos años desde que estrenó su disco Revival.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Puedes ver: Doble de Selena Gomez sacude las redes con candente desnudo VIDEO


Por otra parte, el director neoyorquino espera estrenar en el mes de diciembre el film Wonder Wheel, en donde figuran estrellas como Kate Winslet y el cantante Justin Timberlake, quien en diferentes oportunidades ha demostrado su talento para la actuación.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com