Selena Gomez toma extraña conducta y actúa como bebé – Foto

Selena Gomez

La cantante Selena Gomez demuestra constantemente que ella no nació para seguir las reglas, vive siempre su vida al máximo y más aún después de todos los problemas de salud que ha tenido que enfrentar, pero sus últimas conductas han dejado un poco desconcertados a sus fanáticos.

Desde que volvió y luego terminó nuevamente con Justin Bieber, son muchas las noticias que se leen de la cantante Selena Gomez, a quien recientemente se le relacionó con la expareja de Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux, un hombre maduro y bastante mayor que ella ¿será por eso que ahora se comporta como una bebé?

Esta semana Selena ha dejado con la boca abierta a sus fanáticos luego de que comenzaran a circular unas fotografías suyas bebiendo de un biberón como si de una recién nacida se tratara, una conducta extraña y poco habitual en la joven.

La cantante se ha refugiado en las salidas y sus amigas para superar la nueva ruptura con el artista canadiense, pero aparentemente su última pijamada tomó una tonalidad bastante alocada y muy, pero muy, muy retro.



En la fotografía más loca que jamás hemos visto de la artista, Selena posa junto a su amiga Anna Collins, quien junto a ella bebe un poco de leche en un biberón, lo que despertó cientos de preguntas de sus fanáticos en las redes sociales.

Sin embargo, no se trata de que Selena haya perdido los papeles y ahora este rayando en la locura, en realidad todo tiene una explicación.



La cantante y sus amigas son fanáticas de la serie ‘Vanderpump Rules’, la cual no se pierden nunca y siguen capítulo a capítulo, en ella existe un personaje interpretado por la actriz Lala Kent, que calma su ansiedad bebiendo leche caliente directamente de un biberón.

Inspiradas en la serie las jóvenes decidieron seguir las reglas de Lala y probar con el biberón, aunque igual resultó ser algo bastante raro de ver en una figura pública.