sábado, junio 22, 2024

Selena Gomez y Justin Bieber se reencuentran en un hotel

Durante dos semanas Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron alejados por el Thanksgiving, pero se han vuelto a ver para estar un momento a solas.

Ellos han decidido volver (aunque no sea oficial) y otra vez serán el centro de atención de muchos como cuando fueron novios por primera vez. Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en el hotel Montage, ubicado en Beverly Hills, California, Los Ángeles, en donde se reencontraron para «conversar» por un largo rato.

Luego de asistir por separado al servicio nocturno de la Iglesia Hillsong de la mencionada ciudad, que duró aproximadamente dos horas, los chicos abandonaron el centro religioso cada uno en solitario y se encontraron en el hotel, en donde se les vio muy amorosos.


Sorprenden a Selena Gomez y Justin Bieber en candente beso


Se sentaron en el patio del restaurante, solicitaron bebidas para ambos mientras escuchaban música, pero al darse cuenta que estaban siendo fotografiados por los paparazzi la ex chica Disney decidió tomar sus pertenencias e irse del lugar.

El canadiense usó un suéter blanco con capucha, unos pantalones deportivos grises, zapatos deportivos rojos y unos lentes. Por su parte, la actriz llevaba puesto una chaqueta color café, con una camisa de rayas horizontales, un pantalón negro, viéndose preciosa con su nuevo look rubio.


Recordemos que Selena Gomez y Justin Bieber han retomado su “amistad” aunque hace poco se coló una foto de ambos besándose mientras disfrutaban de un partido de hockey, hecho que confirmó que los artistas han vuelto darse una oportunidad en el amor.

Los cantantes tenían casi dos semanas sin verse porque habían decidido pasar el Thanksgiving por separado, ella junto a su familia en Texas y él con sus allegados en Canadá. Al parecer Selena Gomez y Justin Bieber están buscando la manera de tener más momentos juntos para disfrutar del tiempo perdido.

 

@selenagomez in @brockcollection @oliviertheyskens #christianclassen #chrisclassenstyle #tapforcredits

Una publicación compartida por christian classen (@chrisclassen) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad