Selena, La serie: gran estreno en Netflix

El seriado que narra la vida y carrera de Selena Quintanilla se estrenó este 4 de diciembre en Netflix.

Protagonizada por Christian Serratos, acompañada de un elenco de lujo, Selena, la serie es una de las grandes apuestas de la compañía para cerrar el año con broche de oro. 

A lo largo de la producción, la audiencia será testigo de los complicados momentos que vivió la intérprete de Como la flor para triunfar en la escena musical dominada por hombres. A medida que su carrera fue tomando fuerza, ella y su familia tomaron difíciles decisiones para vivir de la música. 

Hay que destacar que la historia de la reina del Tex-Mex se contará por partes en la plataforma de streaming. 

La primera temporada consta de nueve capítulos cuya duración es de 30 a 40 minutos cada uno.  

La trama comienza cuando Abraham Quintanilla decide formar una banda con su familia después de escuchar cantar a Selena en 1981.

Netflix también puso a disposición de los fanáticos de la estrella un soundtrack de 20 canciones que sonarán en el seriado.

Link en la imagen para escuchar las canciones de Selena Quintanilla en la serie

Vale acotar que esta es la primera serie que aprueba la familia de la estrella latina en formato televisión. Ellos siempre han guardado celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y hasta ahora solo habían participado en la película dirigida por Gregory Nava en 1997. 

Dale un vistazo a: Selena La Serie: conoce el reparto de la nueva serie de Netflix sobre la reina del Tex Mex

Su asesinato 

Selena Quintanilla estaba en la cúspide de su carrera cuando murió en manos de Yolanda Saldívar, fundadora y presidenta de su club de fans. 

En medio de una discusión, la mujer le disparó con un arma calibre 38 dejándole una herida de muerte.