“Selena: la serie” ya tiene fecha de estreno en Netflix ¡Mira las primeras imágenes!

Selena la serie

Con la premisa de “toda leyenda comienza con un sueño” la plataforma de streaming reveló fecha de estreno de la serie que narrará la vida de la reina del Tex- Mex.

Los fans de la amada Selena están contentos, luego que Netflix informara que el gran estreno mundial de la serie será el próximo 4 de diciembre.

La misma, constará de dos partes en las que los fans podrán recordar el paso de la querida y siempre recordada Selena por el mundo de la música y el legado que dejó, no solo por su imponente voz, sino la moda que impuso en la época.

Asimismo, se conoció que Selena, será interpretada por la actriz Christian Serratos, quien tiene un gran parecido con la fallecida cantante, lo que ha generado buenos comentarios entre los seguidores.

Se espera que “Selena: la serie”, se convierta en un rotundo éxito, ya que, a pesar que han pasado 25 años de su muerte, su legado perdura en su música que aún resuena en las fiestas, discotecas y reuniones familiares. 

https://www.instagram.com/p/CGAS-1ZpiSn/

Parte del estelar elenco de Selena: La Serie

El elenco protagónico de la serie se compone por Christian Serratos en el papel protagónico como Selena, Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, su padre, Seidy López como Marcella Quintanilla, su mamá, Gabriel Chavarría como su hermano A.B. Quintanilla, Noemí González como su hermana Suzette Quintanilla y Erika Buenfil como Cristina Saralegui.

https://www.instagram.com/p/CGAMZ5jpSsP/

Definitivamente todo está listo y los fans esperan ansiosos porque “como una flor” que siempre dejará su mágico perfume en los escenarios, Selena volverá a brillar.

https://www.instagram.com/p/CGAMwW9pEaM/