El lanzamiento trae una vez más a la hermosa ‘Reina del Tex-Mex’ a través de ‘The White Rose’ una colección que está disponible para mujeres y hombres.

A casi 24 años de su brutal asesinato Selena Quintanilla sigue siendo una de las estrellas más recordadas de la música, la ‘Reina del Tex-Mex’ se ha convertido en un icono para viejas y nuevas generaciones.

Gracias al gran impacto que sigue teniendo la intérprete de ‘Como la Flor’ marcas como MAC han hecho líneas de maquillaje en su honor, ahora es el turno para Forever 21 quienes crearon una colección de ropa completamente inspirada en Selena.

‘The White Rose’ la colección de ropa de Selena que enloquecerá a todos 

Forever 21 siempre ha destacado por crear piezas que se venden masivamente y encantan a los más jóvenes, por lo que la compañía sabe que la colección inspirada en la cantante será todo un éxito entre sus consumidores.

Además, la marca no se limitó solo a las féminas ya que ‘The White Rose’ también incluye delicadas y hermosas piezas para los hombres de casa, así que todos los fanáticos de Selena podrán sentirse complacidos.

Selena Quintanilla aún vive en su legado 

La artista se convirtió en un fenómeno musical siendo aún muy joven, su música logró romper las barreras del idioma y aún en la actualidad continúa dando mucho de qué hablar.

De hecho, la memoria se Selena inspiró una película que fue protagonizada por Jennifer Lopez hace 22 años y la catapultó a la fama, brillando como cantante y como actriz.

Ahora Forever 21 revive la memoria de la artista con piezas que desearás tener en tu clóset para “honrar y celebrar el increíble legado de la cantante tejana”.

Vístete con lo mejor de la música de Selena 

En la colección encontrarás desde sudaderas, shorts, faldas, accesorios y más ¿lo mejor? Muchos de ellos vienen con las letras de los éxitos de Selena tales como: ‘Amor Prohibido’, ‘Como La Flor’, ‘Bi Bi Bom Bom’, entre otras.

Los precios de estás preciosas prendas varían entre los $7 dólares y los $40, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de Forever 21, pero también haciendo click aquí.

Más sobre Selena Quintanilla:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas