Señora Acero 4

Señora Acero 4 revienta el rating en sus capítulos de estreno

Señora Acero 4, La Coyote fue el programa más visto en la televisión de Estados Unidos durante sus capítulos de estreno tanto en inglés como en español. 

Basada en una historia original de Roberto Stopello y escrita por Indira Páez, la nueva temporada de Señora Acero 4, La Coyote, narra la tragedia y el dolor de los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos en busca del sueño americano.

La historia de Señora Acero 4, La Coyote, gira en torno a la vida de Vicenta Acero (Carolina Miranda), una mujer recia que se ha labrado un camino en un mundo dominado por hombres y lucha por un mejor trato de los muchos inmigrantes que cruzan una de las fronteras más largas del mundo.


Quién es quién es Señora Acero La Coyote en su temporada 4


Todos estos ingredientes hicieron que Señora Acero, La Coyote se ubicara como el programa de transmisión número 1 en su franja horaria, tanto en inglés como en español entre adultos de 18 a 34 años según Nielsen, promediando 1,777,000 espectadores en total, de los cuales 974,000 son adultos entre 18 y 49 años y 510,000 adultos entre 18 y 34, sobrepasando a Univision por más del 22%, 53% y 73%, respectivamente.

Las mujeres que hacen parte del elenco de Señora Acero 4 tienen mucho que ver en estos resultados. 




Telemundo también se clasificó como la cadena número 1 de habla hispana entre las 8 y las 11 PM, en lo que es conocido como el horario prime, superando a Univision en el total de televidentes en un 9%, con un 26% más de audiencia en adultos de 18 a 49 años y 28% más entre 18 a 34. 

Esta fantástica producción de Telemundo Studios y Argos Television está dirigida por el también actor colombo argentino Miguel Varoni. 

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes