
La colombiana contó a detalle por qué no participó en la segunda parte de la bioserie.
A través de sus historias de Instagram, Mariana Gómez confirmó que efectivamente tenía otros compromisos profesionales, pero también habló sobre otros factores que hasta el momento eran desconocidos por el público y que influyeron en la decisión que tomó.
De acuerdo a lo expuesto, uno de los puntos claves fue el tiempo y la edad que tendría su personaje.
“Cuando yo pregunté de qué iba a ir la serie, obviamente iba a ser la continuación de la historia de Arelys, cuando ella está más grande, cuando sus hijos están grandes y yo sentí que a mí me podía quedar grande interpretar a este personaje bastante mayor que yo”, comentó.
La artista también reconoció que no se visualizó interpretando a una madre con hijos tan mayores.
“Venía de interpretar un personaje en una serie, justo cuando me llamaron a invitarme, tenía 19 años, y pasar de 19 a 40 y tantos que iba a tener Arelys en la segunda temporada, me parecía muy difícil. Entonces, me dio como mucho miedo no poder llegarle”, indicó.
Sumado a ello, confesó que otra de las grandes razones estaba ligada a su carrera musical.
“Estaba muy enfocada en mi música y un protagónico de ese nivel de exigencia, le consume a uno el día a día, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entonces, siento que llegó en un momento donde tampoco yo estaba tan preparada para volver”, explicó.
Por último, negó que haya salido de la bioserie por diferencias con la producción como tanto se especuló.
“Tengo que decir que hubo un canal de chismes patético que se inventó un chisme falso, donde decían que a mí me habían sacado por agrandada, falso, falso, falso. O sea, no se imaginan la relación tan hermosa que tengo con todo el equipo, con los productores, actores”, finalizó.
Recordemos que Verónica Orozco fue quien reemplazó a Mariana Gómez en la segunda temporada de Arelys Henao.