sep7imo día - no descansaré

SÉP7IMO DÍA – No Descansaré de Cirque du Soleil llega a Miami

El Watsco Center de Miami brillará del 18 al 22 de abril con un espectáculo del Cirque du Soleil, vive la experiencia  SÉP7IMO DÍA – no descansaré.

Cirque du Soleil regresa a la ciudad de Miami en 2018 con su aclamado espectáculo de gira SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, el show inspirado en la historia musical de la icónica banda de rock latino Soda Stereo.

SÉP7IMO DÍA se estrenará en Watsco Center en la ciudad de Coral Gables el 18 de abril de 2018 y realizará funciones hasta el 22 de abril. Puedes comprar entradas AQUÍ.

SÉP7IMO DÍA – No Descansaré es la primer obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo. En Miami este espacio de llama Zoom Zone.

El legado de Gustavo Cerati con Soda Stereo en el Cirque Du Soleil

De qué trata el show SÉP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ

Escrito y dirigido por Michel Laprise (también director del espectáculo de Cirque du Soleil, KURIOS – Cabinete de Curiosidades y de la gira MDNA de Madonna), SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y legado musical.

Por qué el homenaje del Cirque Du Soleil a Soda Stereo

El espectáculo – el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira Me verás volver, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SÉP7IMO DÍA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y más allá, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.



En dónde conseguir entradas para el Cirque Du Soleil.

Si quieres ir al espectáculo Sép7imo día – No Descansaré puedes conseguir desde ya las entradas en página web del Cirque du Soleil. Aprovecha de las ventajas de ser miembro de Cirque Club. También puedes seguir las redes sociales oficiales de Soda Stereo (@sodastereo) y las de SÉP7IMO DÍA (@sodacirque7d). Los boletos comienzan a partir de $55.

La preventa también se encuentra disponible para las presentaciones de SÉP7IMO DÍA – No Descansaré en la ciudad de Los Ángeles, que se realizarán del 3 al 6 de mayo en The Forum.

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes