La polémica pareja vuelve a ser el centro de atención, esta vez por los rastros que han dejado en sus cuentas en Instagram y que asoman la idea de un posible conflicto.

@irinabaeva

 Los rumores de que exista un cambio en la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, vuelven a tomar fuerza, luego de detectar que ambos se dejaron de seguir en sus respectivas cuentas en instagram.

 Sin embargo esto sólo duró unas horas, ya que luego el actor empezó a seguir de nuevo a la rusa, mientras ella se tardó un poco más en hacer lo mismo. Ante esto han surgido distintos comentarios, entre los que destacan que pudo haberse tratado de una pequeña pelea que desde ya preocupa a sus fanáticos.

@irinabaeva

Recordemos que Irina Baeva y Gabriel Soto no han salido del ojo del huracán desde que iniciaron su relación, marcada por la tormentosa separación de su ex Geraldine Bazán, con quien muchos se solidarizan ante las acusaciones de infidelidad que le han hecho a Soto con Baeva.

@geraldinebazan

En su más reciente encuentro con la prensa, el actor aclaró que si sigue a Irina en instagram y explicó que todo fue producto de una actualización de contraseñas, argumento que sin duda no convence a muchos.

@gabrielsoto

 “Yo lo que digo es: Instagram vemos, realidades no sabemos. Lo que ponemos en Instagram o en redes sociales solamente es un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida, y la vida privada y personal es otra cosa completamente diferente. Si te sigues o no te sigues, si te comentas o no te comentas, no pasa absolutamente nada, lo que importa es lo que pasa dentro de una relación”, respondió el actor a los medios.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!