Vida Moderna logo

Las 5 condiciones de un multimillonario de 70 años para conseguir una mujer que le de un heredero a su fortuna

Un septuagenario de origen británico conocido como, Sir Benjamín Slade, busca novia para tener descendencia y así poder heredarle su multimillonaria fortuna a sus futuros hijos.

El escenario de ‘Good Morning Britain’, sirvió para que Sir Benjamín Slade diera la increíble, pero real noticia, de estar en la búsqueda de una joven mujer para tener una relación seria y así consagrar su meta de tener hijos a quienes pueda incluir en su testamento.

El empresario de 72 años y miembro de la realeza, ha dedicado su vida a los negocios, razón por la que no ha tenido suerte en el amor. A su edad, el hombre decidió que ya es hora de cambiar su desdichada vida amorosa, pero la mujer que lo acompañe el resto de sus días deberá:

  • Estar entre los 30 y 40 años
  • No medir más de 1,65 metros (5,5 pies)
  • Tener una licencia para usar armas
  • Saber pilotear un helicóptero
  • Estar dispuesta a vivir en un castillo que data del XII.

Slade expresó que busca un lindo romance y para ello está dispuesto a todo. “Quiero darle mi tarjeta de crédito para que compre todo lo que quiera”.

También contó que a lo largo de su vida ha tenido relaciones, pero su necesidad de tener herederos lo llevó a tomar esta iniciativa. “Tuve muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, confesó.

Parte de estrategia fue ofertarse de la mejor manera: “Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”.


Temas de interés:



MÁS NOTAS DEL DÍA