miércoles, junio 12, 2024

Sergio Andrade se ve manipulador y se lanza contra Gloria Trevi – VIDEO

El productor musical de Gloria Trevi se impone sobre ella. ¡Conoce más detalles!

Ellas Soy Yo: Gloria Trevi está lista para llegar a la televisión mexicana, pero antes lanzan su segundo avance, el primero oficial en el que César Augusto (Sergio Andrade) impone su mala intención, pero el talento gana.

En el audiovisual podemos ver cómo César Augusto, interpretado por Jorge Poza le deja varias directrices a la “nueva artista” y ella con miedo a lo desconocido accede sin saber.

“Ser una artista no es dar autógrafos y salir en las revistas. Implica sacrificio y dedicación. Y para empezar cero amigos y cero novios”, recalcaba César. Para luego expresar: “Me alegra ser yo el que comience a realizar tus sueños” de una manera sarcástica.

En el cortometraje también se ve en el momento que el productor musical obliga a Gloria a firmar un contrato por 95 años, mismo que ella luego pide que sea disuelto por “si no me dejas ser libre, pierdo la magia”.

Por si fuera poco, en las duras imágenes aparece Trevi llorando mientras pierde a su única hija por culpa del mencionado productor.

Esto y más lo veremos a partir del próximo 11 de agosto a través de las pantallas de ViX Original de la mano de Carla Estrada. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Nueva versión de La Mujer en el Espejo: elenco y personajes

La Mujer en el Espejo tendrá otra versión producida por Patricio...

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x