Categorías FAMOSOS

¿Sergio Basañez sufrió abuso sexual? Revelaciones de su presunto novio, un actor de cine para adultos

El supuesto novio de Sergio Basañez reveló contundentes secretos del actor.

Alexander, conocido como El morenazo de fuego, insinuó que el intérprete habría vivido un doloroso episodio con un familiar que marcó su vida para siempre.

Aunque se limitó a ofrecer mayores detalles, la estrella porno dejó entrever que su pareja aparentemente fue víctima de abuso sexual.

Es como un poquito delicado hablar de eso, pero yo creo que hubo alguien de su familia que lo afectó, no quisiera entrar tanto en detalles porque a mí no me corresponde decirlo. Es algo que le lastima mucho, son las consecuencias de eso que vivió, fue muy traumante para él”, precisó a la revista TVNotas.

Cuando vives algo en tu niñez, algunos tenemos la capacidad de superarlo y sigues tu vida normal, pero él tiene momentos en que esas situaciones lo atacan”, agregó.

Foto cortesía

Seguidamente, Alexander recordó que Basañez no contó con el apoyo de su familia para llegar a la televisión.

Su familia no quiso que fuera actor, su papá siempre lo atacó de saber que iba a ser actor, no era lo que deseaba para él, quería imponerle algo diferente”, comentó.

Foto cortesía

¿Sergio Basañez fuma marihuana?

Según el exparticipante del programa Enamorándonos, tanto él como el galán de telenovelas lo hacen para “liberar el estrés”.

Detalles del supuesto noviazgo con Basañez

Estamos empezando una relación. Sergio es una persona increíble, con un corazón enorme y nos estamos conociendo. Nos conocimos a través de un amigo que nos presentó en una fiesta privada, ahí surgió todo, intercambiamos números de teléfono y empezamos a tener una bonita comunicación”, mencionó.

Pese a que no piensan en vivir juntos- por ahora- los enamorados planean viajar a penas termine la crisis por la pandemia.

Compartir

Este sitio usa cookies.