Sergio Goyri no quería ser villano: “la gente nos puede llegar a odiar”

El malvado más amado de la historia de los melodramas, Sergio Goyri, confesó que tras 45 años de exitosa carrera está muy feliz y satisfecho por todo lo que ha logrado.

En medio de la celebración por sus 45 años de brillante carrera artística y recientemente recibir un nuevo galardón, Sergio Goyri confesó que nunca se imaginó ser el malo de la historia.

“Lo que pasa es que cuando tú estás haciendo protagonistas, eres el primer crédito, el personaje más importante, el que gusta a las señoras de la casa, pero ya siendo el malo, la gente nos puede llegar a odiar”, confesó en entrevista para TvyNovelas.

Sin saberlo y con este pensamiento que quizás era la realidad de algunos actores que había conocido en el camino, se negaba a hacer el papel antagónico, sin saber que este sería el que más los fans amarían.

En este sentido, resaltó que mientras grababa “Te sigo amando” una persona a la cual consideraba como una “eminencia” de las telenovelas, son Miguel Sabido, le reveló lo que tanto necesitaba: que era el creador de un nuevo arquetipo de actuación.

“Me convertí en el villano amado y eso no se había hecho”, comentó.

Así fueron pasando personajes por su vida y recientemente se encontró con Guillermo Vargas Mota en Diseñando tu amor, telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa y en la que se convirtió en un hombre fuerte.

No obstante, resaltó que no tiene nada en común con Guillermo, ya que a su juicio “yo lo que recomiendo es tener un poco de paciencia, tolerancia, escuchar a las demás personas”.

Es importante resaltar que recientemente Sergio recibió el Premio Latino Fama en Nueva York como reconocimiento de la comunidad latina a su gran trabajo y que él comparte con todos al lado de su amada esposa Lupita Arreola.