Sergio Mayer califica de “cruel” comentarios de hermana de Xavier Ortiz sobre su muerte

El actual diputado mexicano calificó de “insensibles” la forma como la hermana del cantante confirmó la muerte.

La repentina partida de Xavier Ortiz dejó a más de uno sin palabras y uno de ellos fue Sergio Mayer, no solo por la amistad que compartían, sino también por lo impactante del suceso.

La depresión tan grande que venía sufriendo el ex integrante de Garibaldi, lo llevó al suicidio, tal como lo reveló su hermana Olga Ortiz, en redes sociales.

“Insensible, desafortunado, con falta de empatía, con falta fe conciencia”, manifestó Mayer durante una entrevista con Javier Poza, haciendo referencia a la manera como Ortiz dio a conocer el lamentable desenlace, a la vez que añadió que se trataba de un tema más íntimo y personal, por lo que ella no debió ventilarlo de esa manera.

“Me parece hasta un poco cruel la forma en cómo habla y dice, me parece completamente desafortunado y fuera de contexto”, señaló Sergio.

Visiblemente afectado por la situación, el ahora diputado, contó que la amistad con Xavier fue de más de 35 años, en los que pudo conocer a un gran hermano.

Entérese: “Ando luchando para salir adelante”: La última confesión de Xavier Ortiz a Carmen Salinas

“Hay hermanos que son de sangre y no se escogen, él y yo fuimos hermanos por elección, por convicción y por amor. Era mi hermano, compañero de muchas cosas”, comentó.

Sostuvo que en estos momentos lo más importante es enfocarse en el pequeño hijo de Xavier, ya que con tan solo 8 años, no va a saber asimilar este tipo de noticias.

“Hay que tener la empatía de entender que hay un niño de 8 años que se quedó sin padre, hay que saber dar la información”, apuntó entre lágrimas.

Entérese: Patricia Manterola se despide de Xavier Ortiz, su gran amor de Garibaldi

Cabe destacar que la tarde del lunes 7 de septiembre, el propio Sergio Mayer dio a conocer la noticia de la muerte de Xavier Ortiz a traves de redes sociales sin dar mayores detalles del suceso.

No obstante, la hermana del ex integrante del grupo Garibaldi, respondió a un comentario de una usuaria de Twitter revelando que Xavier se había suicidado luego de sufrir una intensa depresión.