Sergio Mayer cuida “como un tío” al hijo de Xavier Ortiz

Aseguró que están en constante contacto y que hasta en una ocasión se iba a quedar en su casa unos días.

La repentina partida del actor y cantante Xavier Ortiz dejó un profundo vacío en todos los que compartieron con él y uno de ellos es su pequeño hijo Xavier fruto de su matrimonio con Carissa de León, por lo que Sergio Mayer se ha convertido en una pieza importante para el niño.

“Estamos en contacto con [Xaviercito] y con su mamá. Constantemente me habla, me manda videos”, contó Mayer durante una entrevista en el programa “Ventaneando”, a la vez que añadió que cuando Xaviercito estuvo en México, “iba a quedarse en mi casa unos días; no se quedó porque fue el día que, lamentablemente, mi suegro se puso mal”.

Resaltó que le entregó al niño cosas que le pertenecieron a su padre, como una bicicleta, algunos discos de oro, algunos vestuarios de Garibaldi y que Xavier estaba muy contento.

Finalmente, Sergio Mayer dejó claro que su aporte en la vida y crecimiento del pequeño es tan solo como una figura de tío, ya que para todo lo demás él tiene a su madre.

“Nada más le extiendo la mano como un amigo, como un tío. Pero lo tiene que ayudar su mamá. Lo tiene que ayudar su familia. Sé que Xavier hubiera hecho lo mismo por mi hijo”, apuntó.