Sergio Mayer Mori dice que odia RBD y los fans se van contra él: ¿Por qué estás en la serie?

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori confesó que odia las canciones de RBD y solo las cantará porque lo dice el contrato.

El hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori habló sobre su participación en la serie que prepara Netflix sobre Rebelde.

Entre otras cosas, el joven fue consultado sobre si escucha los temas de la famosa banda y su respuesta sorprendió a más de uno. 

“Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, es la realidad. No me gustan las canciones y nunca vi el coso este”, expresó el actor mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse sus declaraciones provocaron todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Según algunos usuarios, “Sergio Mayer debe abandonar la serie” después de sus polémicos comentarios. 

“Yo jamás participaría en un proyecto en el que no creo y no me gusta”, “Tantos actores por ahí fans de RBD y Rebelde, que realmente les daría muchísimo gusto estar ahí cantando las canciones, interpretando a sus personajes favoritos y ¿la producción nos pone a este?”, “Que lo saquen del proyecto”, dicen otros internautas.

Es conveniente recordar que a finales de abril se especuló que Sergio Mayer Mori podría quedar fuera del proyecto por mal comportamiento. 

Según publicó TVNotas, los productores y la empresa le llamaron la atención por ser “grosero y conflictivo”. 

“Aunque al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud. Está muy subidito, llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos. Y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas”, dijo una fuente 

El citado medio también afirmó que no solo sus compañeros y la producción han tenido que lidiar con sus cambios de humor, sino también el equipo de maquillaje y vestuaristas.  

Sergio Mayer Mori dice que odia RBD y los fans se van contra él: ¿Por qué estás en la serie?