Sergio Mayer Mori pide perdón luego de admitir que odia a RBD

Sergio Mayer Mori se disculpó luego de sus polémicas declaraciones sobre la banda RBD. 

Pese a que forma parte de la nueva serie que prepara Netflix de Rebelde, el actor admitió días previos que solo cantará las canciones del grupo porque así lo dice el contrato. 

El artista realizó una transmisión en vivo donde reconoció que odia los temas de RBD y jamás vio la serie. 

“Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, es la realidad. No me gustan las canciones y nunca vi el coso este”, expresó el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori mediante su cuenta de Instagram. 

Como era de esperarse su comentario le costó miles de críticas por parte de los seguidores de RBD.

Ante la cantidad de señalamientos en su contra, Mayer rompió el silencio y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por su declaración. 

“Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, dice el comunicado compartido en redes sociales. 

El mensaje estuvo acompañado de la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé”.

Aunque asumió su equivocación, los seguidores de Rebelde exigen que renuncie a la serie por su comportamiento. 

“No te soporto”, “Suena a disculpa obligada. Proyecto fracasado”, “No queremos tus disculpas”, “Perdón nada. Lo más correcto es que estés fuera de la serie”, Ya madura”, “Si no te gusta Rebelde no lo hagas y punto”, “Debes renunciar y listo”, “Solo quédate en silencio”, dicen los usuarios.