Sergio Mayer niega que su hijo haya quedado fuera de Rebelde por mala conducta

Sergio Mayer salió en defensa de su hijo ante los rumores que aseguran que podría quedar fuera de Rebelde por mal comportamiento.

A finales de abril, la revista TV Notas publicó que la participación de Sergio Mayer Mori en la serie de Netflix estaba en peligro por su presunta mala actitud.

Una fuente cercana a la producción habría confirmado que el joven recibió un llamado de atención por parte de la directiva. 

“Aunque al principio todo iba bien con él, en los últimos dos meses cambió radicalmente su actitud. Está muy subidito, llega tarde a los llamados poniendo pretextos sin sentido, como que hay tráfico o tenía otros compromisos. Y aunque retrasa el trabajo de todos, ni siquiera ofrece disculpas”, dijo el informante. 

Aunque hasta el momento Sergio Mayer Mori no ha salido a desmentir o confirmar dicha información, sí lo hizo su padre. 

Ante las cámaras del programa Sale el sol, el político negó rotundamente que su hijo haya tenido problemas con la producción.

Según lo expuesto, las especulaciones sobre su presunta salida de la serie Rebelde se debe a que brilla por su talento.

“Yo se lo dije a Sergio y eso lo sabemos, cuando tu empiezas a trabajar, resaltar y hacer bien las cosas, siempre te van a atacar. Cuando te va mal, no pasa nada o no trabajas, nadie te hace caso. Eres igual que yo, no les des importancia a lo que digan. Él está trabajando, está enfocado”, aseguró.

Mayer también apuntó que su primogénito está consciente de la responsabilidad que tiene con la empresa, sus compañeros y la producción. 

“Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce”, dijo la actual pareja de Issabela Camil.